Ofertas! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

Síguenos!

💳 De 3 a 6 cuotas precio contado

🔥 Hasta 60% de descuento 🔥

🚚 En tu casa de 24 a 72 Hrs.

Quienes somos

Somo una nueva y renovada empresa familiar, formada luego de la separación de la antigua sociedad de la que eramos parte, Baby Premium Sale.

Actualmente la sociedad está conformada por dos hermanos Juan Pablo Cancino y Evelyn Cancino, ambos Ingenieros Civiles Industriales, con una amplia experiencia en tecnología y servicio al cliente. Por lo que estamos trabajando para brindarles la mejor experiencia de servicio y compra On Line.

Nuestro objetivo y preocupación diara es brindales la mejor experiencia de comprar y garantizar tu satisfacción mediante atención al cliente de primer nivel "Alway on". Además de ofrecer productos premium para los bebés y niños del hogar. Garantizamos tu satisfacción. Si no estás conforme puedes cambiar los productos y pedir la devolución de tu dinero. Revisa nuestras políticas de devolución y cambio.

Estamos ampliando nuestro catálogo de productos y pronto tendremos más novedades.

No descartamos tener un nuevo local físico en el futuro, pero por el momento estaremos funcionando solamente de manera on line. Estamos siempre para brindarte la mejor atención.

Nuestro Instagram

Boleta Electrónica

$1.990 Envío dentro de Santiago

6 meses de garantía y 2 meses para cambio

Pago fácil, seguro y de 3 a 6 cuotas precio contado